viernes, 27 de marzo de 2009

Historia de ICONTEC

La historia de ICONTEC se inició el 10 de mayo de 1963, cuando un grupo de 18 personas, la mayoría de ellos empresarios, liderados por el Ingeniero Javier Henao Londoño, deciden firmar un acta de constitución de un organismo que se dedicaría a elaborar normas técnicas.

En 1971 se crea en ICONTEC el área de Formación, posteriormente Asesoría y Certificación, para responder a las necesidades del país en ese momento.

Posteriormente se concentró exclusivamente en la Normalización; Certificación; Educación y Desarrollo; laboratorios de metrología, y venta de publicaciones en normalización y calidad.

14 comentarios:

  1. por que no extienden mas el texto es muy corto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé escribe cierto analfabeta

      Eliminar
    2. Sé escribe cierto analfabeta

      Eliminar
    3. Si fuera analfabeta, no podría escribir por el simple hecho de no saber formar una palabra. (jajajajaja...) ¿quién critica a quién?
      Es una falta de ortografía.
      (jajajajaja...) Fluye tu ignorancia.

      Eliminar
  2. Esta malísimo jajajaja😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Esta malísimo jajajaja😂😂😂

    ResponderEliminar
  4. cuidado se hernian!! tenia que ser de tan pauperrima universidad ademas de ese adefesio de ingenieria ambiental, deberian estudiar cocina para disimular tanta mediocridad, que nota les puso su mediocre profesor?

    ResponderEliminar
  5. donde hay una informacion más precisa, coherente y bien argumentada. Icontec donde tiene mas aplicaciones de su historia como empresa de gob ierno debería tener más informacion

    ResponderEliminar